globalization+4.jpg

SERVICIOS

(980) 938-4505 • Contact@linguaduo.com

Mi experiencia fue muy gratificante. Estaba desesperada por una traducción certificada y no tan costosa. Encontré esta empresa que en pocos días tradujo mis documentos en tiempo record. ¡¡¡Altamente recomendados!!!
— cliente de traducciones certificadas
El servicio prestado por uds no tiene precio. Son unos profesionales increibles. Recomendados 300%
— Cliente de Entrevista de Asilo
Excelente profesional, muy responsable, amable y con gran eficiencia cumplió con lo pautado
— cliente de traducciones certificadas
Muy amable, solidaria con los venezolanos, profesional en su trabajo, y entrega las traducciones en el tiempo prometido
— cliente de traducciones certificadas
Altamente calificados
— Cliente de Entrevista de asilo
Excelente la intérprete, me sentí muy segura con la calidad y claridad de la interpretación
— Cliente de entrevista de asilo
 

Interpretación

Brindamos servicios de interpretación en persona, ya que, sin duda alguna, esta es la forma más efectiva de comunicación con sus clientes o audiencia, especialmente en situaciones que pudieran ser sensibles.

Traducción

Traducimos cualquier tipo de material escrito: Legal, Médico, Técnico, Marketing, Recursos Humanos, páginas web, entre muchos otros.

Revisión de textos

Si usted tiene algún material escrito que debe ser revisado o ajustado para una audiencia en particular, estamos aquí para ayudarle. Revisamos los textos con la finalidad de enmendar errores gramaticales o de sintaxis, mejorar la fluidez del texto, o para asegurarnos que se cumpla con reglas gramaticales de una audiencia determinada.

Localización

Adaptamos sus contenidos a la cultura de su audiencia de manera que usted hable su idioma, no solamente de manera literal, sino también de forma cultural.

Servicios de consultoría lingüística

¿Tiene preguntas en relación al uso de servicios de traducción e interpretación por primera vez? ¿Está usted preocupado por los servicios lingüísticos que le ofrecen? ¿La calidad de los servicios lingüísticos que recibe no cumple con sus expectativas? El Dúo puede responderle cualquier pregunta que usted tenga en relación a este tipo de servicios.

Alquiler de Equipos de Interpretación Simultánea

Suministramos todos los equipos de interpretación simultánea para conferencias, reuniones y eventos internacionales, seminarios, foros, talleres, adiestramientos, declaraciones, visitas técnicas y más. Estamos en condiciones de cubrir su evento.